martes, 28 de febrero de 2012

PESE A LAS DIFICULTADES, LOS PARQUES RECREACIONALES DE BUGA BUSCAN SALIR ADELANTE

amplias zonas verdes en la Bombonera
Para nadie es un secreto que la idea de los parques recreacionales en su momento fue novedosa e interesante para las comunidades que dificilmente accedian a un sitio de diversión con piscinas y juegos para los niños. además de canchas multifuncionales. En la gobernación de Carlos Holguín Sardi se inició la construcción de los parques en el Valle. En Buga tenemos dos parques: El del barrio El Jardín y el de la Bombonera. Estos parques sobrevivían gracias al apoyo de los gobiernos de turno y a los convenios que se firman con diferentes instituciones especialmente de educación.



cancha de fútbol con iluminación nocturna



Ahora, la situación en Buga se puso dificil por la aparición de los parques de las cajas de 
 compensacion familiar. Eso ha hecho que los gerentes de las diferentes corporaciones tengan que ingeniarselas y recurrir a diferentes actividades para sacar adelante estos sitios.






piscina en magnifico mantenimiento
Un buen ejemplo de ello, es el señor Hugo Armando Lozano Feria, quien lleva cerca de 8 años al frente de la Corporación para la recreación popular de Buga que administra los parques el jardin y la Bombonera. pese a las adversidades a sabido sobrellevar las dificultades. Una de ellas fue la falta de apoyo del anterior alcalde Freddy Libreros. Es por esto, que ahora espera la firma de los convenios con la nueva administración de John Harold Suarez Vargas para que se beneficien los estratos uno y dos de la población.



Invitación del señor Hugo Armando Lozano Feria, para que aprovechemos las nuevas promociones en las tarifas de entradas a los parques.