jueves, 8 de septiembre de 2011

CARLOS CRUZ, PRESENTÒ SUS NUEVAS ADHESIONES

Guadalajara de Buga, septiembre de 2011.- En un acto sencillo pero significativo para la campaña del candidato por el PIN, a la alcaldía Carlos Alberto Cruz Rivera, en el Hotel Guadalajara fueron presentados los candidatos al concejo municipal por esa colectividad, además de los líderes que adhirieron a su proyecto político.

La abogada Gloria Amparo Aparicio, manifestó que representa el trabajo social y el liderazgo de la mujer bugueña y que con Carlos Cruz esos proyectos que involucran al tejido social serán posibles. En el acto Aparicio fue nombrada la nueva gerente de la campaña.
El ex alcalde José Genner Zuluaga García, dijo que lo del partido liberal en donde estuvo como precandidato fue bochornoso y que por eso, hoy acoge con beneplácito el sueño del Dr. Cruz de llegar a la alcaldía como una gran posibilidad para la ciudad. Con relación a los últimos 3 alcaldes manifestó que “Conozco las ejecutorias de ellos, pero ninguna merece reconocimiento. Faltó condición humana para hacer una ciudad con proyectos macros”
Por su parte, el representante del Sindicato de Motoristas de Buga, Marino González, se mostró muy sorprendido pues su proyecto macro de ciudad se lo presentó a otros candidatos, siendo el Dr. Cruz el único que se interesó en él. Destacado por el objeto social de ciudad, la movilidad y el espacio público.

La líder afro descendiente Sandra Reyes, se identificó plenamente con el proyecto de Carlos Cruz, al considerar que es incluyente y con muy buenas posibilidades de ejecutorias.
Por  último el Dr. Carlos Alberto Cruz Rivera, agradeció el acompañamiento de sus candidatos al concejo y recibió con beneplácito a quienes adhirieron a su proyecto político.  Con relación a sus críticos por el ejercicio de su profesión dijo “El gran Carlos H. Morales, defendió a los delincuentes de su época. Yo como penalista estoy invicto en mis defensas y mi hoja de vida está limpia. Nadie tiene que decir nada de mí en los despachos judiciales diferente a mi profesionalismo y ética”

Como pilares de su proyecto político destacó: El cumplimiento de las políticas públicas; el fortalecimiento de las instituciones; incentivos tributarios para que haya inversión y generación de empleo; recuperación del fondo para microempresarios con intereses muy bajos.