jueves, 7 de julio de 2016

EN TULUÁ FUE ASESINADA UNA DAMA EN EL INTERIOR DE SU RESIDENCIA. ESTA MUERTE ES TODO UN MISTERIO.

Como Mariela Granada Parra de 43 años de edad, fue identificada la mujer hallada sin vida al interior de su vivienda en la diagonal 2 24A-03 del barrio portales del rio. Según el reporte policial la víctima no se presentó a trabajar, y sus familiares fueron avisados de la anomalía por lo que decidieron ir hasta su casa, pero después de tocar varias veces nadie contesto ni abrió la puerta, fue entonces cuando decidieron pedir el favor a un vecino para ingresar por la tapia del patio quien la halló desnuda y con una gran herida en la garganta al parecer provocada con una tijera que yacían sobre su pecho.

Mariela era empleada en un almacén del centro comercial la herradura en el municipio de Tuluá. Los procedimientos del levantamiento del cuerpo, e inspección al lugar estuvieron a cargo de los técnicos de la Sijin, mismo que iniciaron la investigación para esclarecer lo sucedido a esta mujer.

RESUMEN JUDICIAL DE BUGA.

ASESINADO HOMBRE A LA ENTRADA DE MONTELLANO.

Un hombre a bordo de una moto fue asesinado en la carrera 16 con calle 24C frente a las torres de montellano del municipio de Buga. La víctima se desplazaba en una moto de color verde de marca honda de placa WHB. 24 A, una mujer que lo acompañaba resultó herida y fue trasladada a un centro médico.
Los agresores le propinaron varios disparos a la víctima en la espalda, y la cabeza que traspasaron el casco que portaba el motociclista causando su muerte inmediata.
Según las primeras versiones las víctimas son originarias del Cerrito valle, y fueron identificados como identificado como John Fredy Quiñones Pérez quien se dedicaba al mototaxismo, y María Mónica García Vivas de 37 Años de edad.
Mónica Garcia, esposa de la víctima que lo acompaña como parrillera cuando se dirigía hacia su apartamento ubicado en montellano resultó herida al menos de un impacto en el cuerpo siendo trasladada en una moto por mujer que pasaba por el sitio hasta el hospital san José donde recibe asistencia médica su estado de salud es reservado.

.MUERE DESPUES DE SER ATACADO EN UN BILLAR

Fallece moto taxista herido en un billar. A las ocho de la noche del día domingo 3 de julio, después varias horas de haber sido agredido por un desconocido que le propino varios impactos de arma de fuego, falleció en el hospital san José de Buga el señor pablo Emilio Erazo Puentes de 48 años de edad.

El hecho se registró en la carrera 12 con calle 11 esquina al interior de un billar, al cual hacia tan solo unos instantes había ingresado antes de ser herido.
Según las autoridades la víctima se desempañaba como mototaxista.
El cuerpo de pablo Emilio fue entregado a sus familiares quienes le dieron cristiana  sepultura esa misma tarde.

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LA AVICOLA SANTA RITA.