viernes, 10 de junio de 2016

GRAN PESAR Y RABIA CAUSÓ EL CRIMEN DEL LIDER CIVICO Y DEPORTIVO ALEXANDER RESTREPO. EL LOCO "ALEX" DEJA UN GRAN VACIO ENTRE FAMILIARES Y AMIGOS.

El joven líder y presidente del Club de Ciclomontañismo Golpeadores MTB Alexander Restrepo González,  de 32 años de edad, fue cruelmente asesinado esta tarde en Buga. Los hechos se registraron en la calle 17 sur con calle 10 esquina del barrio el albergue donde residía la víctima. Los Sicarios lo sorprendieron cuando se movilizaba en su automóvil de marca Renault Twingo con matrícula CEH082 de Cali.

El automóvil se estrelló contra un poste  de la energía, quedando en su interior el cuerpo baleado del líder cívico y deportivo. Los técnicos del CTI de la fiscalía hallaron en el sitio al menos 9 vainillas de pistola 9 milímetros arma con la que presuntamente fue asesinado Alexander Deporte, amistad y Salud.


Alexander era el presidente del club golpeadores MTB, donde se destacó por su gran liderazgo, igualmente se indicó que participó arduamente en la realización de la primera travesía pedalea por tus héroes realizada en la ciudad de Buga hace algunas semanas, por tal razón recibió de manos del mayor Pérez del Batallón Palacé una placa en reconocimiento al club golpeadores por su apoyo incondicional en la organización y asistencia logística a la primera travesía pedalea por los héroes en Buga Valle. Además, participaba en jornadas de limpieza y de conservación del Medio Ambiente. Era un convencido de que la naturaleza había que respetarla y disfrutarla.


Sus amigos del Club Golpeadores, del que era su presidente, escribieron en su cuenta “nos deja un gran vacío y muchos corazones rotos de verdad que es una enorme pérdida al tener que despedir a tan excelente líder del ciclo montañismo en buga deja un gran legado entre nosotros y un gran mensaje. TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS POR SIEMPRE esas eran sus palabras. Hasta siempre mi gran amigo y compañero te llevaremos en nuestros corazones siempre y tengamos por seguro que vamos a salir adelante GOLPEADORES POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE