martes, 1 de septiembre de 2015

Al PARECER POR UN ACTO DE INTOLERANCIA SE HABRÍA PRESENTADO LA MUERTE DEL CIUDADANO ESPAÑOL EN BUGA.

Continúan las voces de rechazo por el crimen del árbitro español CARLOS JHONATAN GONZÁLEZ PEREZ quien a  eso de las 2  y 20 horas de la tarde  del domingo pasado muere en un hecho de sangre, ocurrido  en la residencia ubicada en la calle  11 # 2-13e barrio la revolución de esta municipalidad.

Este joven de 31 años de edad,  residía en el lugar de los hechos desde hacía 3 meses, natural de taza corte providencia santa cruz de Tenerife, en las islas canarias. Vivia en Unión libre y tenía un hijo pequeña con una bugueña,  hijo de Antonio y anabel residentes en España.

Presenta dos impactos por arma de fuego en la región frontal. En el lugar de los hechos se hallan dos vainillas calibre 9 mm, lote 06. Así mismo en la cra 1 con calle 11 esquina se observa una cámara de la policía pero  se encuentra dañada. La  Inspección la realiza personal de la sijín Buga.

Manifiesta la ciudadanía que el hoy occiso estaba departiendo en su residencia puesto que viajaba el 17 del mes de septiembre para España.

Además manifiestan que no tenían ningún tipo de amenazas y había llegado de España hace dos años. En las últimas horas se conocieron varias versiones en las redes sociales que deben analizadas por las autoridades. Una de ellas, apunta a temas de intolerancia pues parece que había  ciertas personas molestas por el ruido de la música que escuchaban en la casa del español.

EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO UN JOVEN PERDIÓ LA VIDA.

foto valle al instante
Varios sitios en la ciudad se han convertido en verdaderas trampas mortales, en donde varios conductores han sufrido accidentes fatales por la imprudencia de unos y por la falta de señalizar adecuadamente sectores reconocidos de alta accidentalidad, como la calle 14 con carrera 15, la calle 11 con carrera 15.


En el hospital san José Buga falleció el lunes en  la tarde el joven VÍCTOR ALFONSO HOLGUÍN MENDOZA de 26 años de edad, quien había sufrido un accidente el sábado pasado, donde fue arrollado por una volqueta según informaron las fuentes, el hecho ocurrió en la calle 12 con carrera 5.

De este joven se dijo que era hijo único y se  distinguió por ser un hombre trabajador, y alegre.