domingo, 15 de marzo de 2015

ESTA MADRUGADA UNA PAREJA DE JÓVENES FUE ASESINADA MIENTRAS SE DIRIGÍAN A SU CASA. RESUMEN JUDICIAL

lugar de los hechos
Esta madrugada, a eso de las 12 y 40 am, en la Cra 13 con Cll 32A Barrio Balboa, se registró un doble homicidio.  Las víctimas  una femina  identificada como  Karen Andrea Correa Quitian de Buga, de 20 años de edad, de quien se dijo  trabajaba en la empresa Procampo, y  el señor Jean steven Carrillo, quien era conocido entre sus amigos como chamizo.

jóvenes muertos
Ambos se movilizaban en una motocicleta marca Cripton roja de placas WIT-68C. De acuerdo a las primeras indagaciones esta pareja se encontraba departiendo en la parte externa de la discoteca,  ubicada por el sector de la avenida de la basílica, en compañía de otras amistades, y el hoy occiso solicita el préstamo de la motocicleta a un compañero para llevar a la residencia a la joven ultimad. Registrándose los hechos a dos cuadras antes de llegar a la vivienda de la occisa, ubicada en  la calle 32A No. 11-80 Barrio Balboa.

Karen Correa
La mujer murió en el acto como consecuencia de  varios impactos de arma de fuego,  mientras que el señor Jean steven Carrillo fue trasladado al hospital San José de Buga en  donde falleció minutos después.

Familiares de las víctimas no informaron sobre amenazas o problemas que ellos pudieran tener y que puede haber motivado este ataque. La policía nacional adelanta labores preliminares para establecer móviles y responsables de este doble crimen.

RESUMEN JUDICIAL:

Mauricio ortiz
El fin de semana pasado, en un absurdo accidente ocurrido en la carrera 12 con calle 9, murió JANER MAURICIO ORTIZ LOZANO Y quedó gravemente herido CRISTIAN CAMILO PRADO RODRIGUEZ, quien fue trasladado al Hospital  San José en donde se recupera.

Los jóvenes se movilizaban en una moto Bwis 2 de color blanco y no se sabe que ocurrió para que no obedecieran  la señal de pare de ese sitio siendo atropellados  por una buseta de servicio público.

MIENTRAS QUE A MITAD DE SEMANA.

Luis Antonio Parra
En hechos ocurridos en la carrera 7 con calle 20, barrio Bello Horizonte, fue muerto de múltiples impactos de arma de fuego, principalmente en la cabeza, el hombre identificado como LUIS ANTONIO PARRA MARTINEZ, de 42 años de edad y de profesión tendero, fue ultimado en un negocio de su propiedad.


El hoy occiso era hijo de Aquileo parra Escobar y de la señora Mariela Martínez. Se conoció que ¨toñito¨ como le decían cariñosamente familiares y amigos era Publicista Profesional.  Es de anotar que hace un año, un hermano suyo fue asesinado en un gimnasio de la carrera 2 con calle 3ra.