miércoles, 16 de julio de 2014

PROGRAMESE PARA LAS FERIAS DE BUGA. LA ALCALDÍA Y EL COMITÉ UNIDOS POR LA ALEGRÍA DE LOS BUGUEÑOS

Celebramos un año de hacer parte de la red de pueblos patrimonio de Colombia, recibiendo las expresiones culturales y artísticas de todo el país, en el gran desfile “Buga Vive El Folclor”, que rendirá homenaje a nuestro legado y a lo más selecto de nuestras tradiciones, mostrando de nuevo por qué Buga es el cruce de caminos que siempre lleva a los amigos.

Por primera vez se le rendirá un homenaje al reggaetón colombiano en un gran concierto el viernes 18 de julio, en el que los asistentes gozarán con el ritmo y energía de Maluma, Reykon… Andy Rivera, Yelsid La Voz. Ellos acompañados de todo el talento de nuestra región con Juan R, Jeykon y Mister Santa, Taykell y otros.

El sábado 19 de julio también podremos disfrutar de otro súper concierto con la magia de la salsa romántica de Willie González, del vallenato de Jean Carlos Centeno y la majestuosa presencia del rey del despecho Darío Gómez. A este espectáculo se ha invitado a la joven revelación de la música ranchera, ganador de los Premios Lo Nuestro Juan Pablo Navarrete.

Como cada año, nos integraremos el campo y la ciudad, cerrando la celebración, con cabalgata campesina, actividades culturales y las presentaciones artísticas del gran festival del ritmo de moda Salsa Choque, con la presentación de Cali Flow Latino, agrupación que se ha hecho famosa por inspirar las celebraciones de la Selección Colombia de Fútbol, Joel Mosquera y Mucho Flow. Ellos acompañados del vallenato romántico de Amín Martínez, el ex Chiche Vallenato, la música popular de Luisito Muñoz y Hernán Gómez y por primera vez en la zona rural, el rey de la música tropical Armando Hernández

Por su parte la feria en el coliseo Camilo J. Cabal no se queda atrás, en esta oportunidad con la gran novedad en la concha acústica de Panaca Viajero que estará toda la semana y los días de feria oficiales que son del 18 al 20 de julio de 2014. En horarios de 9:00 carrusel de ponys en vivo. 11:00 granja interactiva. 2:00 pm show sin campo no hay ciudad y así en el resto de la tarde hasta las 10 de la noche.
Además de esto, hay exposición de orquídeas, juegos infantiles, especies menores, maquinaria agrícola y automotriz. Esposición equina grado A. Ganaderia, especies menores, la gran exposición nacional canina y varias supercasetas que presentarán grandes orquestas para la rumba de los bugueños.

Publi:
CHORIPAN. COSTADO SUR DEL COLISEO DE FERIAS DE BUGA.

Tendremos los mejores, sanos y ricos chorizos ahumados de Colombia. Gracias a la firma Mr. Pork y toda su línea de productos. Chorizo de pollo fina hiervas y el delicioso Choripan. Además puede llevar el paquete de chorizos parrillero tipo argentino.


PATROCINAN