lunes, 7 de octubre de 2013

NOTICIAS DE BUGA: ASESINADO JOVEN EN BARRIO DE PALOBLANCO. SECRETARIO DE TRÁNSITO ANUNCIA MANO FUERTE PARA GUARDAS Y MUERE CONSTRUCTOR EN ACCIDENTE.

Guadalajara de Buga, octubre 7 de 2013. El hecho ocurrió en el
puente que permite el  ingreso a más de 7 barrios del occidente de Buga, siendo el más tradicional Paloblanco. Por ese sector transitaba el joven, identificado como CARLOS ANDRÉS VILLARUEL, de 29 años de edad, cuando fue abordado por pistoleros motorizados que lo interceptaron en ese sector.


El joven trató de huir de sus victimarios pero fue alcanzado pocos metros de la moto viva 115 de color azul que conducía y que quedó tirada en el pavimento como testiga muda del incidente.
murió como consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

CARLOS ANDRÈS VILLARUEL, tenía unas cabinas de sonido, las cuales alquilaba con luces para animar diversas actividades. Residía en el barrio Valle Real.

SECRETARIO DE TRÀNSITO DE BUGA, ANUNCIÓ QUE VA A PONER EN ORDEN A LOS MALOS GUARDAS.
GUADALAJARA DE BUGA, octubre 7 de 2013. Tremenda
polémica se armó por cuenta de una grabación que llegó a los medios de comunicación, en donde se escucha al secretario de Tránsito, Fernando Nuñez Viveros, refiriéndose en términos no muy ortodoxos con respecto a la señora Liliana Lenis funcionaria de la oficina de Desarrollo Institucional de la Alcaldía de Buga, por cuenta de que unos guardas no se iban a presentar a trabajar contrariando las  órdenes de Nuñez Viveros. Las cosas no pararon ahí. El Dr. Nuñez hizo unas denuncias muy serias en el noticiero de voces de occidente, en donde comprometió a los guardas LUÍS FERNANDO RAMÍREZ, URIEL SÁNCHEZ, MENESES Y GRISALES FORONDA. acusaciones que van desde asociarse para no  trabajar como adelantando procedimientos contrarios a la ley y acciones que rayan con el código penal.  Esta tarde en sesiòn del concejo municipal, el Dr. Fernando Nuñez, quedó de mostrar las pruebas que sustentan su dicho. Con todo esto, parece que al fin se le va a poner el cascabel al gato en materia de tránsito en Buga.

MUERE CONSTRUCTOR EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En hechos ocurridos en el barrio de Paloblanco y al parecer por
exceso de velocidad  de una volqueta de placas TZY-342, perdió la vida el maestro de construcción CARLOS ARMANDO LENIS VACA, de 44 años de edad y quien gozaba del aprecio de sus vecinos y amigos.

El hombre perdió la vida cuando se movilizaba en una bicicleta por la carrera 25 con  calle 14b del occidente de Buga. Herido fue trasladado a urgencias del Hospital San José, pero debido a las graves heridas falleció.