lunes, 12 de agosto de 2013

MUERTO EN SU CASA DE PRADOS DEL SUR, EL ABOGADO JUAN CARLOS CANIZALES

Guadalajara de Buga, agosto 12 de 2013. La ciudad no se reponía
JUAN CARLOS CANIZALEZ OCAMPO
del crimen del Gerente de Radio Guadalajara, Naudín Gómez Garcia, en pleno centro de Buga,  en las mismas narices del centro bancario,  judicial y administrativo del municipio cuando en el barrio Prados del Sur, carrera 20 con 2da sur, un profesional del derecho caía abatido por las balas el sàbado a eso de las 7 de la noche. 
En esta oportunidad, el luto y el dolor fue para la familia del abogado penalista JUAN CARLOS CANIZALES OCAMPO, de 42 años de edad, y quien según su padre, el muy querido ex-sindicalista de conalvidrios Humberto Canizales, este se encontraba reparando una bicicleta de uno de sus hijos, cuando alguien desde la calle lo llamò por su nombre.
SU PASIÓN, EL AMÉRICA DE CALI.
Inmediatamente fue identificado por su agresor fue atacado a tiros de pistola. El abogado quedó herido en toda la entrada de su residencia por lo que fue auxiliado por su esposa y unos vecinos que lo trasladaron hasta una clìnica, a donde llegó sin signos vitales.
Las honras fúnebres del abogado litigante, se cumplieron ayer en la catedral de Buga, en medio de un fuerte aguacero.
Nada dicen las autoridades sobre esta muerte que se suma a las más de 50 que según la estadística, van en este 2013.
Procedente de una linda familia. con un padre como humberto que siempre le inculcó buenos principios y el amor por los demás.

Guadalajara de Buga, Agosto de 2013.
Al lado de su bicicleta quedó el cuerpo de Jorge Emilio
Continúan las investigaciones por el crimen del joven Jorge Emilio soto Hernández, quien fuera abordado por sujetos armados que lo atacaron a bala cuando se encontraba jugando con otros amigos en la cancha del barrio La Ventura.
De una singular manera en la carrera 14 con calle 16 al ritmo de canticos al deportivo Cali. Aguardiente y cerveza se llevó a cabo la velación del caleño como era mejor conocido Jorge Emilio soto Hernández.